Esperanza tenía un año de vida, recién acababa de parir a sus cachorritos, cuando llegó al centro de acogida en México. Pero nadie sabía de sus cachorritos.

Cuando esta perrita llegó al refugio, también llegaron una camada de gatitos, que habían sido separados de su madre, y estaban a punto de morir.

Esperanza adoptó esos gatitos huérfanos y los amamantó y los cuidó como sus propios hijos. Postriormente, ella y los felinos, fueron trasladados a la organización de recate animal Coco’s Animal Welfare en México y allí la perrita encontró a su familia adoptiva.

Evi Pover, la madre adoptiva de Esperanza, dijo a The Dodo, que ” estábamos de vacaciones en Playa del Carmen, Tres días después, decidimos acariciar a los gatitos de Coco’s Animal Welfare, y cuando nos íbamos nos preguntaron si nos gustaría ver a una perra que estaba cuidando a una camada de gatitos. Existió un vínculo instantáneo entre Esperanza y mi hijo. así, que decidimos adoptarla.

Esperanza terminó a de amamantar por dos semanas más a los gatitos durante dos semanas más, antes de ir a su nuevo hogar en Estados Unidos.Dan, el hijo de Evi, fué quien le puso el nombre, ya que les había dado una nueva esperanza de vida a los gatitos.

Cuando llegó a su casa de Estados Unidos, aprendió lo que eran los juguetes y el alimento para perros. Igual suerte corrieron los gatitos, ya que todos consiguieron una familia que los adoptara.

Una maravillosa historia de amor entre animales y seres humanos.

Fuente: notademascotas.com

 

Loading

Pin It on Pinterest

Share This