A veces decimos, cuando niños se pelean de manera agresiva, se están peleando como perro y gato…dando por sentado que todos los perros y gatos se pelean así….pero qué idea equivocada a veces…

En este video, de hace un tiempo, el gato recibe a su amigo perro de manera especial. Era con el cual convivía y que se había ausentado del hogar por temas de salud durante 10 días.

Si bien en algunos momentos, leemos que algún perro grande lastima a un gato…aquí sólo podemos percibir la muy buena realción entre ambos, ya que el gato está muy feliz de verlo nuevamente y lo recibe de la mejor manera: abrazándolo.

Esto también sirve para desterrar otro mito: que los gatos son indiferentes…y los que tenemos gatos, sabemos que no es así. Simplemente, son animales independientes, que en momentos les gusta estar solos. Pero cuando necesitan una demostración de afecto, enseguida nos la hacen notar.

Las relaciones entre éstos animales, dependerá de los espacios que ambs tengan que compartir y del control de los humanos de la casa en la interacción entre ambos.

 

 

Loading

Pin It on Pinterest

Share This